Kicillof estaría negociando un auxilio financiero con Brasil

82 views Leave a comment
5401209165278_565_319!

Los planes de Axel Kicillof siguen a la deriva, por lo que estaría buscando explotar de todas la maneras posibles, la posibilidad de conseguir un acuerdo que le ayude a remontar la caída de las reservas.

Lo sorprendente es que, sin previo aviso, viajó a Brasil luego de realizar su exposición en el Consejo de Las Américas donde se lo notó muy preocupado por los efectos de la crisis financiera internacional sobre los países emergentes, según resalta hoy Infobae. Allí pareció retomar el tema con Dilma Rousseff con quien se cree que hará un negocio de auxilio financiero que acentúa la caída de las reservas.

Según ese medio, el ministro se reunió en San Pablo con su par Guido Mantega y el titular de Industria y Comercio, Mauro Borges y los voceros indicaron que las máximas autoridades del área económica analizaron la situación de la industria automotriz y el intercambio bilateral, junto a la evaluación del estado actual de las negociaciones para un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

Pero pese al hermetismo con que se manejó el encuentro, Infobae pudo conocer que también se habría testeado la posibilidad de encontrar respaldo a un posible acuerdo financiero en el futuro.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here