Difonso se lanza como candidato a gobernador por el massismo

42 views Leave a comment
50a27d06cdb66_565_319!

Aunque bajó sus decibeles, la discusión para ver con quién se asocia el Partido Demócrata de Mendoza sigue en pie. Unos quieren ir con Mauricio Macri; otros con Sergio Massa.

En ese contexto, Jorge Difonso reveló hoy que se lanzará como candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador.

A ese respecto, el mandatario comunal aseguró que su idea es hacer pública su decisión “un año antes de las elecciones, para tener tiempo para trabajar en todo el territorio”.

La campaña de Difonso, según confirmó él mismo, será a través de la “caminata” y “escuchar a los vecinos”.

El eje central de la campaña del intendente sancarlino está focalizado en el modelo de seguridad del municipio de Tigre —de donde es oriundo Massa— aplicado a Mendoza.

Al mismo tiempo, Difonso aseveró a este diario que trabajará en el fortalecimiento de las economías regionales y el empleo. “También impulsaremos algo novedoso que es la participación de las entidades intermedias; un gran consejo de entidades provinciales, que van a manejar presupuestos propios para trabajar directamente con ellos en temas como vivienda salud y economía”.

El jefe comunal no evitó hablar sobre las palabras de Julio Cobos, quien no descartó esta mañana impulsar sendas alianzas a nivel provincial con Macri y el massismo. “Hoy no hay nada”, dijo Difonso.

Aunque se apuró a aclarar: “Por esencia, en el Frente Renovador somos plurales; estamos dialogando con distintos sectores, pero en este caso lo que dice Cobos no tiene fundamento porque no hay nada”.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here