El kirchnerismo critica a Macri por decir que, si llega a presidente, los trabajadores no pagarán Ganancias

63 views Leave a comment
elecciones-2015-1941200w300

kirchnerismo salió hoy a criticar al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por haber dicho ayer que si gana la Presidencia en 2015 “no va a haber más” impuesto a las ganancias “para los trabajadores”.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo , quien también aspira a suceder a la presidenta Cristina Kirchner el año próximo, dijo hoy que es “difícil” creer que Macri pueda eliminar el impuesto. “Hay que ser serios”, reclamó.

En diálogo con radio La Red, Randazzo soltó: “Cuando llegan las etapas electorales hay quienes prometen cosas que se hace difícil creerles”.

El ministro del Interior también recordó que el líder de Pro “en la Ciudad aumentó el 1.200 por ciento el ABL” y “el 75 por ciento el boleto de subte”.

Florencio Randazzo: “Hay quienes prometen cosas que se hace difícil creerles”
Randazzo no fue el único que habló sobre Macri . El ministro de Economía, Axel Kicillof , dijo que “hay que ver cuál es su integridad en el tema económico”.

En diálogo con radio Del Plata, Kicillof planteó que Macri “se ha opuesto a la estatización de Aerolíneas [Argentinas], a la recuperación de YPF, a la renegociación de la deuda”.

“Los sectores conservadores tuvieron sus 30 años de oportunidad en el país y nos llevaron al desastre”, añadió.

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , también se refirió a Macri. “Muchos dirigentes opositores tienen un discurso que está orientado a expresiones demagógicas carentes de sustento”, aseguró.

El gobernador bonarense, Daniel Scioli , también anotado en la carrera hacia la Presidencia, dijo que Macri debe haber pronunciado esas palabras “envalentonado por Marcos Juárez”, en referencia a las elecciones en esa localidad cordobesa, donde el Pro se impuso el domingo en alianza con la UCR.

“No creo que la gente en su buena fe y su inteligencia crea la viabilidad de estas cosas en forma inmediata”, agregó.

Qué pasó. Ayer, Mauricio Macri dio indicios de medidas económicas que tomaría en caso de llegar a la Casa Rosada. “En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más impuesto a las ganancias para los trabajadores, lo va a tener que pagar la gente que más plata gana”, afirmó.

El cambio de la base imponible de ganancias es un reclamo de la CGT que es resistido por el Gobierno.

Además, Macri fue más allá y prometió “sacar todas las retenciones a la exportación” y quitar restricciones al comercio exterior..

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here