Carta del lector: Abusos de Jefes policiales de cuerpos especiales en el curso G.O.C.U.D.

213 views Leave a comment
5367f8ecd05a0_576

Buenos días estimado diario y al publico lector, el motivo de mi denuncia es para hacer conocer un flagelo que estamos viviendo en estos dias un grupo de policías y personal penitenciario que estamos realizando un Curso denominado Grupo de Operadores en Contención Urbana y Deportiva o G.O.C.U.D. por sus siglas.

IMG_4182774819012

5367f84b6aaf0_565_319

Somos sometidos diariamente a abusos por parte de los instructores del curso y del mismo Jefe de Cuerpos Especiales el Comisario Carlos Siri y su segundo Subcomisario Gomez. Nos tratan de manera inhumana, hostigandonos hasta caer desmayados, y gaseandonos con granadas de manera desmedida. Algunos de mis compañeros (me incluyo) hemos sufrido quemaduras hasta de tercer grado, mis compañeros penitenciarios abandonaron el curso por no soportar este tipo de abuso, mis compañeras tienen quemados brazos, nuca y hasta los pezones. En algunos casos con grandes ampollas. Es justo tanto abuso me pregunto. Si lo único que deseamos todo el personal que se anoto en el curso es continuar capacitándonos y ser mejores funcionarios para la sociedad.

5367f8ecd05a0_576

Ya no estamos en la época de la dictadura, porque nos tienen que pisotear asi. Yo mismo no me puedo reintegrar a la guardia todavia, Hasta estuvo internado en la Policlínica a causa de todo lo que he relatado. Son instructores o torturadores. No tienen limites ni moral. Espero que todo la gente vea que no todos somos malos policías, y hay muchos que queremos ser mejores capacitándonos. Y que este tipo de abusos sean una cosa del pasado. Le adjunto fotos y muchas gracias por escucharme.

5367f8140a635_576_1

Carta del lector: enviada por Flavio falcala@gmail.com

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here