La Policía detuvo a Emiliano Gimenez, hermano de uno de los asaltantes de Brancato

379 views Leave a comment
10167925_224893274371074_923210880200907592_n

En horas de la madrugada, la Policia detuvo a Emiliano Gimenez, hermano de Emanuel Gimenez, quien se encuentra preso, por ser uno de los asaltantes de Bernardo Brancato. En inmediaciones de calle Salta, se detuvo a Gimenez con un menor y en su poder se encontraban varios objetos de dudoso proceder.
Se inició una causa correspondiente en Seccional 32,y según se pudo saber quedo en libertad en horas del mediodía. La situación del aprendido se complicará en las últimas horas, alguien denunció el robo de esos objetos, por razones obvias, que pueden entorpecer la investigación decidimos no informar nada más que lo concreto.

10313334_230515363808865_784269177561957604_n

Inmediatamente el joven, Emiliano Gimenez, cambio su nombre en red social Facebook, a “Valentino Santi”. Los Gimenez que han sido noticia en los últimos días son hijos de Hugo Gimenez “Pantera” uno de los punteros más reconocidos del Intendente Emir Félix y su hermano Omar.
Una triste coincidencia es que aún teniendo antecedentes, su hermano Emanuel fue dado de alta con horas cátedras de deporte, sin ser profesor de Educación Física, es decir todos los sanrafaelinos le pagamos el sueldo, a un joven puesto por el Señor Intendente, que vale aclarar que según su propia hermana relató a nuestro diario que Emanuel brindaba servicio en el Deposito de Desarrollo Social, y nos reconoció que el trabajo se lo había conseguido su papá. Aún estando preso hace ya casi 20 días, desde el municipio no le han dado de baja a su puesto de horas cátedras. Su hermano Emiliano, trabaja como parte del servicio de limpieza del Hospital Teodoro J Schestacow, y que no les quepa la mayor duda, de quién le consiguió ese puesto, porque es un arreglo político del Intendente con el Pantera por los servicios ofrecidos.Además de haberle entregado una casa del IPV en el Barrio Cristiano.

Estos actos demuestran una vez más, que cuando decimos el Municipio financia delincuentes, no nos equivocamos. Sin dudas el Intendente Emir Félix, deberá dar la cara por esto, después que no hable en sus discursos largos y aburridos que quiere un San Rafael seguro, cuando el colabora con la delincuencia, a la vista está. Le habrán pedido el certificado de Buena Conducta a Emiliano Gimenez antes de darle de alta en el hospital Público de todos los sanrafaelinos?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here