“El candidato a Intendente es un ñoqui municipal” esto es lo que nos espera?

593 views Leave a comment
10695112_452861908185945_661061936_n (1)

El Candidato a Intendente por el Sciolismo 2015 William Piffano (Willy), por San Rafael Mendoza, es “NOQUI MUNICIPAL”. Desde hace varios años se encuentra en categoria “H”, confirmado por el y ganando $7000 sin hacer nada. Pertenece a la planta de personal temporario y debería prestar funciones en la Dirección de Deportes ubicada en el polideportivo N° 2, a cargo de Adrián Vergani. Este mes como Piffano lanzó su candidatura, mordiendo la mano que le da de comer, sin avisarle al Intendente, Emir Félix se sulfuró y mandó a descontar parte del sueldo del candidato. Cuando Piffano, llegó al cajero, advirtió que tenía solo un poco más de la mitad de su sueldo. Muy enojado se comunicó con el Secretario de Gobierno Paulo Campi, quién le manifestó que el no se presentaba a trabajar, y que había viajado a Buenos Aires, quedándose una semana allá, que fueron órdenes.
Dentro de la malversación de caudales por la administración fraudulenta de las 29.000 horas cátedras de Deporte, también vemos el caso de Piffano, un verdadero ñoqui municipal desde siempre, cabe destacar que hasta hace dos meses atrás Willy estaba al frente de LA CAMPORA en todo el sur mendocino, y que pasaba de viaje en viaje sin asistir a su trabajo. Según Piffano el ingresó a la Municipalidad de San Rafael por Ricardo Petignano, y por el arreglo político que tenía con el, era intocable, sin embargo el año pasado comenzó la traición cuando bajo cuerdas, el candidato trabajo para la campaña de la Corriente, ayudado por su amigo Mauricio Sat, quien hoy es el Presidente del HCD. Piffano alude donde va hacer campaña que los hermanos Félix le tienen miedo, que les va a ganar en LAS PASO, pero lo cierto es que ahora se desató la guerra fría…y se corren rumores en la muni que el Intendente busca hacerle un sumario por inasistencias a Piffano para luego despedirlo.

246430_3769308304050_1275249523_n

Resaltemos que Piffano, comenzó su campaña como candidato por Peronismo 2020, en el segundo viaje a Buenos Aires volvió con los carteles de la OLA NARANJA; nadie entendía nada, y hasta Gabriel Peralta que era su jefe de Campaña desde Buenos Aires, le soltó la mano, por la bipolaridad del candidato.

Ahora, si el candidato a Intendente es un ñoqui Municipal, y venimos de una gestión mediocre y poco transparente, manejada por los hermanos Félix, que nos espera si llega a ganar Piffano?, puede un ñoqui municipal manejar un departamento, si ni siquiera tiene la responsabilidad de cumplir con su trabajo de empleado municipal?…porque Adrián Vergani lo apaña y jamás denunció las faltas de Piffano?…poque el Intendente Municipal recien ahora le manda a realizar los descuentos y no antes?… está bien que los sanrafaelinos sigamos pagando sueldo a personas que no cumplen con sus contratos?…saquen conclusiones…

Lo cierto es que Piffano dice que es el candidato de Daniel Scioli, y este no lo reconoce, entonces Piffano cuando se entera que visita Mendoza, o un acto a Buenos Aires, viaja para posar aunque sea como un militante más, al lado del candidato a la Presidencia.

10711754_452863484852454_1153635551_n

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here