Con un golazo y dos asistencias de Messi, Barcelona aplastó 5-0 a Levante

90 views Leave a comment
liga-de-espana-1947261w620

Barcelona continúa contando sus partidos por victorias en la liga española y este domingo sumó la cuarta, imponiéndose 5-0 en el terreno de Levante, en la jornada 4, donde reforzó su primer puesto.

Los goles de Neymar (34), Ivan Rakitic (44), Sandro Ramírez (57), Pedro Rodríguez (64) y Lionel Messi (77), que además dio dos asistencias de gol, permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia. Con un pleno de 12 puntos, el equipo catalán cuenta con dos de ventaja sobre el segundo, Sevilla, que lleva 10 tras vencer 3-1 en el clásico andaluz a Córdoba.

La victoria contra Levante permite al Barça ampliar a 4 puntos su ventaja sobre el campeón Atlético de Madrid (3), que empató 2-2 con Celta, y mantener los 6 de margen sobre Real Madrid (7), que arrolló 8-2 al Deportivo de La Coruña.

Barcelona lleva 12 puntos sobre 12 en juego, marcó 11 goles y no recibió tantos.
Después de sufrir más de lo esperado para ganar el miércoles al Apoel Nicosia (1-0) en el inicio de la Liga de Campeones, Barcelona volvió a la Liga con menos sufrimiento, guiado por un gran Messi.

El brasileño Neymar consiguió el primer gol, tras recibir un gran pase cruzado del rosarino y gambetear al arquero Jesús Fernández en el 34. El partido quedó ya casi sentenciado cuando en el 42 el árbitro cobró penal para el equipo blaugrana y expulsó a un defensor de Levante, el griego Loukas Vyntra.

Messi falló el lanzamiento desde los once pasos, pero el Barça pudo irse al descanso con 2-0 gracias a un gran disparo del croata Ivan Rakitic (44) desde fuera del área. Neymar se molestó un poco en el minuto 52, cuando fue sustituido como precaución tras un golpe, y entró el joven Sandro Ramírez (57), que consiguió su segundo gol de la temporada, con un tiro raso tras asistencia de Messi.

En el 64 marcó el cuarto Pedro Rodríguez, empujando al arco vacío tras recibir de Jordi Alba. Messi, en el 77, tuvo premio a sus intentos cuando el arquero Jesús se equivocó en un saque y le dio la pelota a Leo, que no perdonó el quinto y definitivo con una “vaselina” por encima de Jesús.

Doblete de Vietto. Villarreal logró una remontada espectacular ante un Rayo Vallecano que llegó a ir ganando 0-2, pero que se vino abajo en la segunda mitad y eso lo aprovechó el conjunto castellonense para vencer por 4-2. El Submarino logró ganar con dos goles de Lucas Vietto (ex Racing) y otro de Mateo Musacchio.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here