Cortese y Báez, dos Pumas en su tierra

95 views Leave a comment
542dd334e41a2_565_319!

Mendoza recibió con los brazos abiertos a Los Pumas, que alrededor de las 16.30 horas tocaron suelo cuyano con vistas al gran duelo que sostendrá el sábado desde las 19.30 ante Australia, en el Malvinas Argentinas. Pero el abrazo estuvo reservado para los Pumas locales, Matías Cortese y Rodrigo Báez (será titular), que tendrán el enorme privilegio de jugar con la Albiceleste ante su gente. Este desafío que vivirán no ocurre todos los días, por lo que ambos jugadores desean aprovechar al máximo cada momento.

Hoy en horas de la tarde, los rugbiers surgidos de Liceo RC recibieron a los periodistas en el Hotel Intercontinental para brindar sus sensaciones deportivas y personales, previas al partido ante los Wallabies.

Primeramente ambos analizaron lo que será el duelo ante los oceánicos:

Matías Cortese: “Va a ser un partido muy dinámico, muy veloz y en donde nosotros vamos a tener que corregir los errores que tuvimos en los partidos anteriores, que es tratar de no hacer penales y evitar que se nos escapen del marcador”.

“Tenemos que hacer pie en nuestras formaciones de scrum y lineout, hoy tenemos a un entrenador que nos alienta a atacar permanentemente y todo nuestros juego se basa en atacar a partir de las formaciones fijas”, agregó.

Rodrigo Báez: “Veo que estamos jugando bien, hay muy buenos jugadores, pero bueno falta progresar y sobretodo ganar para agarrar confianza y un envión. Nos falta experiencia y saber mantener los partidos, al igual que mantener la concentración en momentos claves. También hay que evitar cometer errores”.

Acerca de las claves para ganarle a los Wallabies, sostuvieron:

MC: “Falta un poco de madurez para sostener los partidos. Contra Sudáfrica en Salta nosotros dominamos y estuvimos arriba todo el partido, pero por desconcentraciones y errores lo perdimos, pero tenemos que ser conscientes de que el mínimo error contra estas potencias lo pagás muy caro”.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here