Más dirigentes Demócratas se suman al Frente Renovador

108 views Leave a comment
Difonso en Guaymallén

Unos 200 dirigentes de toda la provincia se reunieron este mediodía en Los Corralitos, Guaymallén, para intercambiar opiniones y trazar los pasos siguientes del espacio que han dado en llamar Frente Renovador Demócrata. “La decisión de la mayoría de los dirigentes del PD de formar parte del Frente Renovador es saludable. Con el PRO ya sabemos cómo nos fue”, arrancó Jorge Difonso, intendente de San Carlos y precandidato a gobernador por el espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional.

Durante un almuerzo en el predio del sindicato de empleados vitivinícolas (SOEVA), Difonso pidió a los dirigentes que escuchen a la gente, -“en los mendocinos ya está el espíritu del cambio”-, y señaló que la elección del año próximo se va a definir en primera vuelta: “habrá que elegir entre un representante de lo que hay hoy (¿Scioli?) o Sergio Massa. No va a haber segunda vuelta”.

En cuanto a la situación que atraviesa la provincia, Difonso fue categórico: “Hoy Mendoza no puede dar servicios de salud, seguridad, transporte, y el gobernador festeja cuando anuncia que va a poder pagar los sueldos de fin de año. No nos resignemos a esto, a vivir de segunda como estamos viviendo hoy. Podemos hacer mejor a Mendoza”.

Aunque la mayoría de los presentes provenían de las filas demócratas, lo cierto es que también participaron del almuerzo dirigentes justicialistas como Cacho Oller del Centro de Empleados de Comercio (CEC) que conduce Guillermo Pereyra. Además, dirigentes de Maipú, Tunuyán, Lavalle, Las Heras, Godoy Cruz, Luján, Tupungato, San Carlos y Guaymallén, junto a los concejales Elena Pelliser, Edgardo Budini, el diputado Jesús Riesco y dirigentes de toda la provincia como Aldo Vinci, Gustavo Serrani, Rafael Camarda, Luis Saire y Mario Lampa, entre otros.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here