Pérez: “La inseguridad no se aborda con violencia”

107 views Leave a comment
52af838c011ef_565_319!

El gobernador Francisco Pérez ratificó que su política contra la inseguridad estará basada en la inclusión y la presencia del Estado en los sectores vulnerables y no en la “mano dura”.

“La inseguridad se aborda con presencia del Estado, no con violencia”, reiteró el mandatario al encabezar esta tarde el acto por el 204º aniversario de la Policía de Mendoza en la sede del ministerio de Seguridad, en Godoy Cruz.

“Donde se gestaba el narcotráfico hoy vamos a construir una biblioteca y una escuela; hay un Estado presente”, resaltó el mandatario. También hablando de tráfico de drogas, detalló que hay hoy más de 20 jefes narco en la cárcel por la acción de la Policías local y federal.

También resaltó la “vocación de servicio” de la fuerza, y mostró como ejemplo la detención anoche de un conductor ebrio en la ruta 7. “Se evitó la tragedia que pudo ser la irresponsabilidad de un conductor ebrio, entonces es innegable la vocación de servicio”, dijo, y les dio su abrazo simbólico: “Tienen en mí un defensor de ustedes y de cada acto de arrojo de la Policía de Mendoza”.

En otro párrafo de su exposición, reconoció a los uniformados por su “buen comportamiento” durante las protestas nacionales de diciembre del año pasado, aunque adelantó que no habrá bono a fin de año.

“Son 90.000 los empleados públicos a los que deberíamos darles el bono y no será posible”, se sinceró el gobernador.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here