Allanaron la sede central del PAMI por orden del juez Claudio Bonadio

70 views 2 Comments
1966637w300

juez federal Claudio Bonadio ordenó allanar hoy la sede central del PAMI en el marco de una causa por los préstamos del PAMI al Tesoro de la Nación.

Fuentes judiciales confirmaron a LA NACION que se procedió a retirar documentación, en el marco de un expediente que se inició por una denuncia del fiscal Carlos Stornelli, quien cuestionó que el organismo no puede hacerle concesiones al Gobierno.

De esta manera, se complica en la Justicia el panorama para la obra social de los jubilados. En paralelo avanza otra causa a cargo del juez Sergio Torres, donde la cúpula del PAMI fue denunciada por manejos económicos irregulares.

En ese expediente, ayer la Cámara Federal revocó los sobreseimientos del titular de PAMI, Luciano Di Cesare, y su segundo, Mariano Cardelli, que había dictado Torres, y le ordenó a este magistrado que dispusiera medidas para investigar las contrataciones de unos 6000 empleados, viajes al exterior y la asignación de sueldos altos que, según la denuncia, no estarían justificados.

También, exigió averiguar si existieron irregularidades en la ejecución del programa Hospitales del Bicentenario, lanzado en 2008

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here