La venta de entradas para ver al Indio Solari en Mendoza es lenta, aún quedan tickets

140 views 11 Comments
descarga (1)

A pocas semanas de realizarse la ‘Misa Ricotera’ prevista para el próximo el 13 de diciembre en el autódromo Jorge Angel Pena del departamento de San Martín, la venta de entradas se concreta a ritmo normal y sin ansiedad por parte de los seguidores de Indio Solari.

“El ritmo de venta es lento y esto se debe a la tranquilidad de los fanáticos para conseguir su entrada, incluso el mismo día y lugar del recital”, confirmaron desde la disquería Le Club, único punto de venta en la ciudad de Mendoza.

La venta tranquila se contrapone a lo ocurrido el año pasado, también en Mendoza, cuando cientos de mendocinos enfrentaron hasta madrugadas con temperaturas bajo cero para hacer largas colas y ser los primeros en comprar sus tickets de ingreso para aquel memorable 14 de septiembre en el mismo escenario elegido este año.

“Hay que alertar al público la gran cantidad de entradas truchas encontradas ya listas para ser comercializadas como auténticas”, alertó el intendente de San Martín, Jorge Giménez, quien recomendó “no comprar en aquellos lugares no habilitados o que no sean de sitios oficiales para no tener inconveniente durante el ingreso al autódromo”.

El ex líder de los Redonditos de Ricota se presentará por segunda vez en el Autódromo Jorge Angel Pena, ubicado entre la ruta nacional 7 del corredor internacional y el Parque Agnesi.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here