El nuevo desafío de las Escudero

102 views 3 Comments
0011831988

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero mantienen una excelente relación a nivel familiar y en breve también las unirá un nuevo desafío profesional ya que inaugurarán su propio estudio de danzas.

Lo cierto es que las bailarinas y actrices el domingo por la tarde realizaron juntas una sesión fotográfica por este tema y compartieron un adelanto con sus seguidores en las redes sociales.

“Este es el comienzo de un gran sueño”, confesó más que emocionada la novia del joven actor Lucas Velasco sobre este desafío relacionado a la danza, una gran pasión a la que ambas se han dedicado desde que eran muy pequeñas.

Además de encarar este nuevo desafío, la curvilínea morocha actualmente se encuentra conduciendo por la pantalla de El Trece el ciclo La cocina del Show junto a Nicolás Magaldi.

Por su parte la mujer de Álvaro “Waldo” Navia y mamá del pequeño Benicio se prepara para instalarse en breve en Villa Carlos Paz, donde protagonizará la comedia Los bañeros junto al humorista uruguayo y a un gran elenco conformado por Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados, Gladys Florimonte, Mariana Antoniale y Matías Alé.

El baile es una de las pasiones que une a las hermanas. En el 2011 participaron juntas de Bailando por un sueño y se las pudo ver juntas en el escenario.

Fuente: Tele show

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here