Tragedia vial en Chacras: un muerto, una amputación y varios heridos

167 views 1 Comment
54724c88479d0_565_319!

En la tarde de este domingo se produjo un accidente en ruta Panamericana, a la altura de Besares, Chacras de Coria. (Ruta 82 y Pueyrredón, Lujan de Cuyo). Falleció una persona y otra perdió una pierna, además varios heridos se recuperan en distintos nosocomios de la Provincia.

Sucedió a las 15.25 a la altura del barrio Cerro Alto. Un Nissan Bluebird, viajaba en dirección hacia norte, aparentemente con personas en estado de ebriedad y se cruzó de carril, antes, habría evadido un control vial.

El vehículo impactó primero con una motocicleta y, luego con otros tres autos que venían en sentido contrario: dos Reanault Clio y Volkswagen Gol . Uno de los dos tripulantes de la moto, Jesús Ricardo Olmedo (30), sufrió la amputación de su pierna.

En el Clio viajaba un matrimonio junto a un menor de un año, que está siendo asistido en el Notti, con traumatismos leves.

El accidente se produjo cuando Luis Guillermo López Molina (29) quien conducía el Nissan en el que viajaban además, Maulen y Emanuel Zalazar, evadió un control vial de la Municipalidad de Luján y se dirigió hacia el norte para escapar.

El Nissan pasó un rodado y a unos 400 metros -aproximadamente- más al norte y casi frente a un barrio privado, se cruzó de carril para pasar a otro vehículo. En ese momento impactó con la moto en el que iban Jesús y José Olmedo, con dirección hacia el sur.

Los tripulantes del vehículo menor fueron despedidos del mismo, y el Nissan dio un vuelco, colisionando contra un vehículo Renault Clio de color azul, en el que viajaba un matrimonio con un niño de un año.

54724e9fec28a_576_320!
Luego el Nissan chocó a un segundo vehículo que venia detrás del Clio Azul siendo también un Renault Clio color marrón claro en el que viajaban dos mujeres con menores, pero estos sufrieron lesiones de poca consideración. Finalmente, el segundo Clio fue colisionado por un VW Gol color verde, cuyos ocupantes resultaron heridos.

Por el siniestro debió ser atendido en el Hospital Central, Jesús Olmedo, a quien se le diagnosticó “politraumatismo grave, por accidente vial con amputación de pie izquierdo” y a José “Traumatismo grave por accidente vial y fractura expuesta en pierna izquierda”. En estas horas los hermanos están siendo atendidos.

Mientras que otro de los tripulantes del Nissan, Zalazar, fue asistido en el Hospital Central y se le diagnosticó “politraumatismos graves por accidente vial”, y quedó en observación.

En cuanto al matrimonio del Clío habrían sido derivados al Hospital Lagomaggiore.

Interviene Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11º.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here