Policías matan a un adolescente que tenía una pistola de juguete

46 views Leave a comment
images

Por: DPA

Dos policías de la ciudad estadounidense de Cleveland, Ohio, mataron a un adolescente de 12 años después de que éste hiciera ademán de tomar una pistola de juguete, informaron hoy medios locales.

Según la policía, el juguete se asemejaba a un arma semiautomática. Una señal naranja que habría alertado de que no era peligroso había sido borrada. La policía inició una investigación de los hechos y por el momento suspendió a los agentes.

Un testigo ocular había alertado a la policía el sábado de una persona que supuestamente apuntaba con un arma contra otras personas en una zona de juegos de un centro de entretenimiento.

Los dos agentes pidieron al sospechoso que alzara las manos, pero éste desobedeció y en vez de eso hizo ademán de tomar el arma. Entonces, los agentes dispararon.

Según el diario “Plain Dealer”, un portavoz de la policía dijo que el niño murió hoy en el hospital como consecuencia de las heridas.

Según se informó, la persona que alertó a la policía aclaró que posiblemente el arma no era real y que el sospechoso era un menor. Pero al parecer esto no le fue comunicado a los agentes.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here