El Comisario Carlos Claudio Siri incumple con las órdenes de un fiscal

332 views Leave a comment
29687

El Comisario Carlos Claudio Siri, Jefe de Cuerpos especiales, incumple con la órden del Fiscal Dr.Ruben Romano (Juez subrogante del Segundo Juzgado de instrucción de la segunda Circunscripción Judicial, quien a través de una orden de servicio Interna N° 263/14, denominada Patrullajes de Prevención el día 27 de agosto del corriente año, diera la orden de vigilancia y guardia permanente durante las 24 horas a la periodista Bibiana Toledo, quién fuera amenazada por gente del Concejal Pedro Serra, quien responde al Intendente Emir Félix. La denuncia se radicó en la Comisaría 32, y consta en el expediente P2-94 282/14.

10423919_10202037074448162_8060895339824470089_n

El Comisario Siri, envió un mes aproximadamente esa protección en días intermedios, y a veces en toda la semana nadie controló a Toledo, quien pudiera haber perdido la vida tranquilamente mientras este nefasto comisario incumple sus funciones. Desde hace más de dos meses, nadie protege la integridad de la periodista que se atrevió a denunciar al Intendente por malversación de caudales públicos, en la administración fraudulenta de horas cátedras de deporte. La periodista en horas de la madrugada dejó registrado en el 911 que ya hace un tiempo no la entrevistan, posteriormente denunciará al Comisario en Tribunales y en el Ministerio de Seguridad como corresponde. Esperamos el Ministro Leonardo Comperatore, tome las medidas correspondientes y a este señor se le labre un sumario como según consta en la ley, por mal desempeño en sus funciones, siendo destituido de su cargo con posterioridad. Este hombre no solo está jugando con la vida de la comunicadora, sino que además con la de su hija que también fue amenazada.

Mientras el no cumple con la orden de Romano, se lo puede ver desayunado todas las mañanas con El Intendente Emir Félix en el despacho mayor, descuidando su deber. ¿Será por eso no protege a Toledo?… sus policías cuentan que el mandó a perseguir a la periodista amenazada, por orden del mismísimo Intendente Félix. Eso da como resultado que este Comisario apoya a la corrupción, ayudando a la mafia que quiere matar a Toledo para silenciarla.

26478_1281865288929_6210671_n

¿Tanto le cuesta a la Policía hacer las cosas bien?..verguenza ajena es lo que dan estos señores que mal usan el título de Jefes.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here