La Oreja de Van Gogh vuelve a Mendoza con “Primera Fila”

63 views 1 Comment
descarga (7)

Seis meses pasaron desde la última vez que el grupo español pisó, por primera vez, un escenario provincial. En ese momento y ante un Ángel Bustelo colmado, Leire Martínez, cantante de La oreja de Van Gogh prometía junto a sus compañeros de grupo: Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde regresar pronto y cumplieron. El show se realizará este miércoles a las 22 en el mismo escenario.

Reencuentro

Con más de 20 años de trayectoria, La oreja de Van Gogh ha logrado vender más de ocho millones de discos y convertirse en el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. Además, fueron ganadores de premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Este año, la banda se encuentra promocionando su último disco titulado Primera Fila que ha alcanzado excelentes críticas no sólo por el trabajo del grupo sino por la participación de destacados artistas en versiones clásicas de la formación. Así, entre ellos suena: María con la mexicana Natalia Lafourcade, el hit Deseos de cosas imposibles con el argentino Abel Pintos, Mi vida sin ti con Samo (ex integrante de Camila) y muchos más.

En Mendoza ese material fue presentado en mayo y dejó a todos los espectadores muy conformes incluso a los fanáticos que llegaron seguidores de San Luis, La Rioja y Buenos Aires.

Si bien el concierto promete la presentación de este disco, los fanáticos disfrutarán de muchos clásicos que marcaron a la banda que se inició en 1996, en ese entonces con la voz de Amaia Montero, desde el 2008 reemplazada por Leire.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here