Mickey Rourke volvió a subirse al ring a los 62 años

87 views Leave a comment
Mickey-Rourke-volvio-boxear-AFP_CLAIMA20141129_0117_27

Aquella película nominada al Oscar que protagonizó en 2009, ‘El luchador’, parece ahora profética. El antiguo sex symbol de los ochenta y mito erótico de la época junto a Kim Basinger, con sus 62 años y tras un pasado de boxeador que apenas salió del rango amateur, logra una singular victoria en Moscú durante un combate de exhibición.

Tras dos décadas con los guantes en la taquilla y ataviado con un short rojo con la bandera rusa, al más puro estilo del portento ruso Iván Drago en la icónica ‘Rocky IV’, en apenas 4 minutos logra mandar a la lona en dos ocasiones a Elliot Seymour, de 29 años.

Seymour, boxeador profesional estadounidense, parece ser que no puso hacer frente al renovado Rourke, que sorprende con un nuevo cambio facial y corporal.

El nuevo corte de pelo (dejando atrás aquellas extensiones que lució en ‘Los Mercenarios’ y en ‘Iron Man 2’) y la importante bajada de peso seguro que han dejado atónitos a más de uno. El actor presumió de pectorales y tatuajestribales (a lo Dwayne Johnson, ‘The Rock’) además del sombrero de cowboy, seña de identidad de Rourke, se bañó en aplausos y vitoreos.

“Estoy muy contento por poder volver a subir al ring. Gracias a Dios por darme esta posibilidad”, declaró a la AFP en la víspera de la pelea.

Previsto a cinco rounds de 2 minutos y medio cada uno, el combate terminó por un nocaut a Seymour tras 4 minutos de incesantes ataques por parte del actor

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here