Con un golazo de Mancuello, Independiente venció a Newell´s y aún da pelea por el título

96 views Leave a comment
torneo-primera-division-1977024w620

Fue, buscó, se la jugó y tuvo su premio. Un premio que llegó desde los pies de su mejor jugador: Federico Mancuello . Iban 33 minutos cuando el volante marcó un golazo para que Independiente le ganara por 1 a 0 a Newell´s , pese a jugar una hora con un hombre menos por la expulsión de Cuesta.

Así, el Rojo, con 33 puntos, alcanzó la línea de River y Lanús y está a dos del líder, Racing. Si la Academia no le gana este domingo a Central, en Rosario, Independiente jugará la última fecha ante Belgrano con la posibilidad de luchar por el título.

La expulsión de Cuesta, a la media hora de juego, condicionó al Rojo, cuyo técnico, Jorge Almirón, hizo un cambio que le valió reproches: sacó a Penco, uno de sus goleadores, para poner a Figal. En el segundo tiempo, mandó a la cancha a Benítez y sacó al Rolfi Montenegro, otra modificación que tampoco les gustó a los hinchas. Sin embargo, la joya del final de Mancuello, que pasó marcado por tres rivales, le dio tres puntos para seguir soñando con que el Diablo meta la cola.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here