Denuncia Penal a Francisco Pérez Gobernador de la Provincia

127 views 8 Comments
Edar Rodriguez diputado UCR

Los Diputados EDgard Rodriguez y Hector Quevedo, en horas de la mañana, denunciaron al Gobernador Francisco Perez, por sus dichos sobre General Alvear. Enviaron a los medios el siguiente comunicado:

Estimados:
Me dirijo a Ustedes a efectos de comunicarle que en la fecha, quien suscribe, junto a los Diputados Edgar Rodriguez y Héctor Quevedo, presidente de la Bicameral de Seguridad de la Cámara de Diputados de Mendoza, nos constituiremos a las 12.30 hs, en el Juzgado Federal de San Rafael, con el objetivo de presentar un escrito solicitándole al Señor Juez Federal se avoque a la investigación de los hechos relacionados con las declaraciones públicas efectuadas por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Francisco Pérez, el día 21 de noviembre del corriente año, vinculadas a la existencia de “boliches clandestinos que venden drogas” en el Departamento de General Alvear.
Una vez efectuada la presentación, realizaremos las declaraciones pertinentes a los medios de comunicación que así lo requieran en la puerta del Juzgado Federal.

Foro: Gentileza Mediamendoza

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here