Final de juego: Alfonsín dice que Cobos va para Presidente

46 views 4 Comments
51a7fd0d32d0a_565_319!

Con un pedido a los radicales y a los que que quieren una alternativa progresista, Ricardo Alfonsín utilizó las redes sociales para confirmar que Julio Cobos será candidato a la Presidencia y no bajará a Mendoza.

“Pocas veces he visto a una fuerza política ser víctima de tantas operaciones de prensa. Me refiero al Frente Amplio y en particular a Julio Cobos.

He leído algunos portales de noticias dando cuenta que Julio Cobos estaría pensando en desistir de su candidatura para ir a pelear la gobernación de Mendoza.

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que han echado a rodar esas versión. ¡ES FALSO, ABSOLUTAMENTE FALSO!”, se quejó el radical.

Y luego describió que “estuve con Julio hoy en el recinto y me dijo mirá Ricardo -me dijo- yo soy y seré candidato a Presidente. No van a cambiar mi decisión estos rumores interesados. Yo seré candidato a presidente por la UCR en el Frente Amplio”. Les pide que la militancia desmienta estos rumores. La conversación fue mucho más larga, pero fue algo como esto lo que dijo”.

“El rumor esta vez tiene que ver con el hecho de que en Mendoza, inexplicablemente, estarían algunos dirigentes, trabajando para hacer un acuerdo con Macri. ¡Justamente En Mendoza! Donde la clave para ganar la gobernación no es un ampliar UNEN sino que Cobos sea candidato a Presidente y empujando a los excelentes dirigentes que la UCR tiene en la Provincia”, finalizó el ahora vocero del ex vicepresidente argentino.

Abed, Vaquié y Montero; también salieron a bancar a Cobos

Los tres, difundieron rápidamente un comunicado aclarando que no dudan ni especulan:

A los radicales.

A la gente de Cobos.

Nosotros no especulamos.

Nuestro candidato, Julio Cobos, es quien trabaja incansablemente en el fortalecimiento del radicalismo a nivel provincial y nacional, más allá de la indefinición y dudas de dirigentes nacionales y provinciales de nuestro partido.

Julio Cobos continua recorriendo el país llevando al radicalismo a cada rincón, como lo hizo y hará en Mendoza. Nuestro candidato presentará el 18 de diciembre, en la Ciudad de Buenos Aires, las propuestas del espacio que representa. Los que creemos en Julio Cobos ni dudamos ni especulamos. Vamos con Julio Cobos y no pretendemos llevar a más de un candidato.

Tenemos en claro el objetivo y el mecanismo. Sabemos y creemos en nuestras propuestas y será en el mejor de los escenarios que la democracia brinda, es decir en las elecciones, donde la ciudadanía refrendará -o no- nuestros actos.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here