Pérez dijo que el martes eleva el Presupuesto a Legislatura

72 views 1 Comment
54825f1ae64e0_565_319!

El gobernador Francisco Pérez realizó una entrega de viviendas en Maipú y en ese contexto confirmó que el martes enviará el Presupuesto 2015 a la Legislatura.

“Ubicadas en distintos puntos del departamento y con un monto total de inversión de $210 millones, hasta hoy se han realizado 652 casas y ya ha comenzado la construcción de las 886 viviendas que corresponden al Desarrollo Urbanístico que sorteamos en octubre pasado”, explicó el Gobernador durante el acto que se desarrolló en Fray Luis Beltrán.

Más adelante explicó que el presupuesto tendrá déficit cero y que los últimos puntos se terminarán de ajustar durante el fin de semana largo aunque no detalló porcentajes ni monto total.

Durante la entrega de viviendas destacó además que el crédito de $800 millones que tiene autorizado Aysam para obras, todavía no se ha tomado porque está a la espera de mejores condiciones económicas para el 2015 y tuvo unas palabras para quienes critican: “Esta es la realidad, esto es gestión”, aseguró finalmente.

fUENTE: mdz

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here