Massa: “Lo único que falta es que los presos pidan aguinaldo y vacaciones”

108 views 3 Comments
1979862w300

EL líder del Frente Renovador, Sergio Massa , participó de la inauguración de viviendas sociales en Coronel Pringles y aprovechó el encuentro para reforzar su agenda de seguridad. “Vivimos en el reino del revés, en vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados. Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad”, dijo el diputado nacional en referencia a la polémica desatada por el fallo de la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal que anteayer reivindicó los derechos laborales totales para los detenidos que trabajan en las cárceles.

El acto de entrega de las 20 viviendas sociales fue encabezado por el intendente de origen radical Carlos Oreste. Asimismo, se realizó un acto de entrega de apoyo económico a Cáritas y al Merendero Rinconcito.

Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad
Asimismo, Massa afirmó: “Tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina. Esos adoquines que tenemos ahí fueron trabajados y elaborados por presos de Sierra Chica hace 40 años, y ahora a los presos le quieren dar un sueldo, aguinaldo, vacaciones. Lo único que falta es que cuando salgan de la cárcel les den también una indemnización. Vivimos en el reino del revés, en vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados. Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad”.

Por último, Massa subrayó: “El Estado tiene que pensar en construir mecanismos de reparación a la víctima. Si hay un preso y tiene un ingreso, ese ingreso tiene que financiar el cuerpo de abogados defensor de las víctimas y las eventuales obligaciones del preso con la familia de la víctima de un delito. Lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones”.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here