Una propuesta joven para San Rafael

118 views 1 Comment
quesada

Lucas Quesada, nació el 12 de Julio de 1979, primer hijo de Orlando y de Silvia, en el distrito Las Paredes. Allí fue a la escuela Federico Suter donde terminó la primaria. A la secundaria la hizo en la escuela Luis Fedérico Leloir, también del distrito, de donde egresó en el año 1998, época de la que tiene los más hermosos recuerdos.

quesada2

Es un apasionado por el turismo, por lo que sus estudios siguieron en el I.E.S. del Atuel, donde en el año 2001 se recibió de Técnico en Turismo. Fue una etapa maravillosa de esfuerzo y de aprendizaje. Algunos años después, luego de haber trabajado en distintos oficios, de haber generado sus propios emprendimientos y de haber asumido en 2011 la responsabilidad de ser concejal, continuo sus estudios. En el año 2013 comenzó la Licenciatura en Turismo en la Universidad Marcelino Champagnat, carrera cuyo título obtuvo en diciembre del año 2014.

Es un aficionado a los deportes, entre los que el fútbol ocupó siempre un lugar central, de hecho jugó varios años en el Club Las Paredes. Además, es hincha del Club Atlético Boca Juniors. En la actualidad practica atletismo, entrena durante la semana y de vez en cuando participa por placer de alguna que otra competición.
Se casó con Adriana, una mujer ejemplar, con la que, junto a su hija Celeste, formaron una hermosa y feliz familia.

Campañas del Concejal

Caminatas con Aires Politicos #Caminatasq

jueves

Semana a semana lleva a cabo una serie de caminatas por los distintos barrios y distritos de San Rafael. Esta actividad está pensada con la finalidad de interactuar con los vecinos en sus lugares de residencia, para que ellos cuenten personalmente sus problemáticas cotidianas, de esa forma, junto a su equipo de trabajo, pueden llevar a cabo todas las gestiones que estén a su alcance para llevarles las soluciones que se requieran. Estas caminatas han sido fuente de innumerables gestiones ante diversos órganos públicos y de proyectos legislativos, contribuyendo muchas veces a solucionar problemas de larga data para los vecinos. En síntesis, se puede decir que esta es una actividad generadora de cambios positivos para la comunidad, buenos cambios generados por el buen hábito del compromiso.

Simple como Escucha #QteEscucha

martes

Semanalmente lleva a cabo otra actividad denominada #QteEscucha. Esta actividad consiste en charlas con los diferentes referentes sociales y personas destacadas del departamento. Les consulta sobre sus visiones sobre la actualidad local y sobre las tareas que realizan, las que generalmente son generadoras de cambios positivos para la comunidad. De este modo se nutre de experiencias y conocimientos y puede perfeccionar el proyecto político que desea para nuestro departamento. Entre las perspectivas de las personas que por sus logros y/o trabajos se han destacado, sumadas a las experiencias obtenidas en las caminatas, estan puliendo y perfeccionando su proyecto político, así también éste será más completo e integrador de todas las ideas, voluntades y experiencias posibles. Buenos diálogos, buenos hábitos, buenos cambios.

Su propuesta para 2015 tal como lo adelanta en su página

Hola, soy Lucas Quesada y vengo a proponerte un cambio.
Se acerca el momento de elegir el San Rafael que queremos. Estoy convencido de que necesitamos un proyecto definido y claro para nuestro bello departamento. Donde entre todos, con la fuerza de nuestras decisiones, acordemos las políticas de planificación esenciales para el desarrollo sostenible que nos merecemos.
No se trata solamente de una propuesta partidaria o política, se trata del destino de todos los sanrafaelinos y al destino de todos los sanrafaelinos lo armamos entre todos.
Por eso es muy necesario que entre todos podamos acordar ese gran plan integrador de todas nuestras voluntades. Empecemos hoy a discutir de verdad un rumbo, que conduzca al San Rafael que todos soñamos y que sabemos que es posible. Busquemos los consensos que hacen falta y demos el debate necesario que nos ubique en el camino del verdadero crecimiento, ese crecimiento que por su pujanza nuestro pueblo se merece.
Sumate a nuestra propuesta, que sólo vos, con el buen hábito de la participación, podés generar los cambios que necesitamos, esos buenos cambios que siempre soñamos.

Contactos

Recientemente, el Concejal del Bloque Radical presentó a la sociedad su página web:

http://buenoscambios.com/

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/Quesada.Lucas?fref=ts

Facebook Personal:

https://www.facebook.com/lucasquesadaucr?fref=ts

Twitter:

https://twitter.com/Lucas_Quesada

Quesada es una alternativa que promete un cambio frente al régimen que gobierna el municipio y sigue caminando con todo su equipo, por las calles de San Rafael, escuchando a la gente.

10846734_10204626140967024_1983908027_n

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here