Bajaron en Salta a 50 personas que venían al recital del Indio

112 views Leave a comment
548d0ab024f0a_565_319!

Cincuenta jóvenes no pudieron viajar desde Salta a Mendoza para el recital del Indio Solari. Los bajaron del micro para evitar disturbios, según informó el diario El Tribuno.

El micro que iba a transportar a un grupo de 50 jóvenes al recital del Indio Solari en la ciudad de Mendoza, decidió sobre la hora suspender el viaje.

Sin explicación alguna, la empresa MR Turismo, con la intermediación de Total Bus, dejó varado a todo el grupo de viaje que con entusiasmo esperaba llegar al recital que se realizó anoche en la localidad de San Martín.

Lo que sorprendió fue la presencia policial alrededor del colectivo que estaba frenado en la avenida Monseñor Tavella, en el estacionamiento del estadio Padre Martearena, en la capital salteña, punto de salida hacia la capital mendocina.

Los jóvenes explicaron que el chofer del micro recibió la orden de no salir de la ciudad para evitar que durante el viaje sean frenados por controles policiales y la empresa quede involucrada en caso de que haya estupefacientes y alcohol.

“Nos robaron la ilusión del viaje. Si la empresa sabe que viajábamos a ver al Indio por qué decide suspender todo a última hora. Nadie lleva drogas. Incluso le pedimos a la Policía que nos requise para comprobarlo”, explicó Natalia Soraire, una de las coordinadoras del tour. “El dueño no da la cara. Sentimos que fue un fraude esto”, agregó Soraire.

“Voy a demandar al dueño de MR Turismo por daños y perjuicios. Hay gente que vino desde Jujuy para viajar y de golpe el chofer recibe la orden de no salir. Acusan de que hay droga pero los chicos no llevan nada. Le pedimos a la Policía que revise a uno por uno de los pasajeros para que compruebe que nadie lleva drogas”, gritó Fabiana Zárate, madre de uno de los jóvenes.

Los jóvenes recibieron la totalidad del dinero que abonaron para viajar. Cada uno pagó el monto de $860 por un paquete que incluía el viaje desde Salta a Mendoza ida y vuelta. Según confirmó Natalia Soraire, solo una minoría logró sumarse a otros colectivos que habían sido contratados para ir al recital.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here