Sábado con cinco muertes violentas en la provincia

89 views Leave a comment
548c19a7c8c23_565_319!

Un joven de 20 años y otro que aún no fue identificado, que iban en una camioneta utilitaria fallecieron tras impactar con un poste de luz y con un álamo en Adolfo Calle al 2.800 de San Rafael, en un caso del que se desconocen las razones por la que el conductor, identificado como Arian Niyen Siles, de 20 años, perdió el dominio del vehículo. Personal del SEC, al arribar al lugar, constató que ambos ocupantes estaban atrapados en el vehículo y sin vida. Personal de Bomberos procedió luego a sacar los cuerpos del interior del vehículo. Interviene la Comisaría 8ª de San Rafael.

A las 6.02 de este sábado, en Gobernador Videla y Reconquista (frenta al ACA de Guaymallén) dos mujeres y un hombre fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fugra. Luego de que un chofer de colectivo avisara el hecho, personal policial fue al lugar y encontró a una de las mujeres sin vida y a Marín y Ludueña, con lesiones. Se hizo presente el interno 06 del SEC, quien constató el deceso, en tanto que a los dos heridos se les diagnosticó politraumatismos por accidente vial y están fuera de peligro.

Personal de Cámara luego visualizó que a las 5.53, en Gobernador Videla y Bandera de los Andes, a tres personas que cruzaron de oeste a este y un vehículo color blanco circulando de sur a norte a muy alta velocidad, con luz verde en el semáforo, que frena y luego realiza una maniobra, no observándose el momento de la colisión, pero luego dándose luego a la fuga. Interviene oficina Fiscal nº 8 de Cría 25º.

En Junín, en calle Corvalán frente al Parque de Descanso de Junín, dos sujetos con arma de fuego amenazaron e intentaron sustraer la bicicleta en que iba Julio Morales, de 53 años, quien al negarse al asalto recibió un disparo y recibió golpes en la cabeza con al culata del arma. Fue trasladado al hospital Perrupato y a las 3.45 de este sábado, la víctima falleció, debido a que los perdigones del arma le fracturaron el fémur y el fuerte golpe en la cabeza provocóo que la sangre coagulara. Interviene la Oficina Fiscal de Junín.

En calle Huarpes y Bolivia de Guaymallén, un joven de 17 fue asesinado por sujetos que son buscados. A las 22.55 del sábado se toma conocimiento de disparos con armas de fuego y disturbios en el lugar. Personal policial, al acudir allí, encontró una persona herida, quien fue trasladado en remis al Hospital Central. Allí el médico de guardia le diagnosticó el deceso por herida de arma de fuego en la cabeza. Ante esta situación, familiares de la víctima se mostraron muy alterados y nerviosos, y causaron disturbios Aparentemente los autores ignorados sin mediar palabras le efectuaron disparos con arma de fuego, por problemas de vieja data. Interviene Oficina Fiscal nro 9 de Cría 9° Guaymallén.

En calle Lago Hermoso y Cactus, de Godoy Cruz, un menor de tres años fue atropellado por una camioneta Hilux patente HUK-167. El menor se encontraba jugando en la vereda y cuando procede a cruzar la calle hacia su domicilio es cuando es atropellado por el vehículo, conducido por Norberto Gollano. El niño fue llevado al hospital Notti y allí se le diagnosticó daños como politraumatismo grave encefalo craneano con pérdida de conocimiento y recuperado, con hematoma frontal y fractura de miembro inferior izquierdo, con probable trauma abdominal y escoriaciones en zona inguinal.

A raíz de este hecho, los vecinos del lugar realizaron una manifestación frente a la Comisaría 40, con quemas de cubiertas y piedrazos contra la dependencia. Interviene la Oficina Fiscal nº 4 de Comisaría 27° de Godoy Cruz.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here