Ex intendente acusado de violación, se fugó de la policía

36 views 2 Comments
5453f44782f08_565_319!

El ex intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz se encuentra prófugo de la justicia provincial, luego que ésta ordenara su detención acusado de violación de una mujer que acudió a su despacho en busca de trabajo, y según relató un periodista de Cadena 3 apostado en el lugar escapó del personal policial saltando una tapia que da a los fondos de su finca donde lo esperaba una camioneta.

El informe periodístico de Arnaldo Martínez indica que la policía estaba preventivamente en el lugar esperando la llegada de Ruiz y la orden de allanamiento del inmueble, ya que se trata de un domicilio alquilado donde vive con una joven de 23 años.

Pasado el mediodía el Juez de Control y Garantías Raúl Santucho hizo lugar al pedido de la fiscalía y la querella de elevar la causa a juicio oral, al tiempo que ordenó la inmediata detención de Ruiz, quien fuera Intendente de La Banda, segunda ciudad en importancia de la provincia y distante a 7 kilómetros de la capital provincial.

Ruiz fue denunciado por una mujer de haber sido violada por el en oportunidad de asistir a su despacho por una audiencia laboral en horas de la tarde: “al momento de despedirme él se me abalanzo, me rompió las ropas y me violo en su despacho”, había declarado C.A.G. (iniciales de la mujer).

“Chabay” Ruiz fue Intendente de La Banda por casi 25 años pasando por varios partidos como la UCR, Frepaso, la Alianza y el Partido Justicialista-Frente Para la Victoria. Desde 2003 se convirtió en ultra kirchnerista y hace un año se pasó a las filas de massismo.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here