La cuenta regresiva para el MotoGP sigue su curso

103 views Leave a comment
54909ebb204d0_565_319!

Por segundo año consecutivo el Moto Gp visitará el país para disputar un gran premio. Nuevamente el escenario será el circuito de Termas de Río Hondo, los días 17, 18 y 19 de abril, y en esta nota te contamos cómo hacer para no perderte la fiesta del mundial de motociclismo.

Valentino Rossi, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Nicky Hayden y compañía, tendrán a cargo la responsabilidad de brindar el mejor espectáculo y no te lo podes perder.

La venta de entradas sigue su curso y las mismas se consiguen a través de Ticketek (Web, Callcenter y Puntos de venta oficiales en distintos puntos del país). Aquellas personas que compren con tarjeta VISA acceden al beneficio de 3 y 6 cuotas sin interés.

Por esa razón, y para conseguir tu pase, hacé click aquí para conocer los valores y ubicación. Entre ellos se encuentran el “GP Hospitality Club”, un pack situado en el mejor lugar del trazado y con beneficios imperdibles si sos un amante de este deporte. Catering exclusivo, terraza panorámica, estacionamiento preferencial, sistema de MotoGP Channel, cronometraje oficial e ingreso al MotoGp fan zone, son algunos de los servicios exclusivos que incluye este Hospitality en que quedan muy pocos lugares dado que la venta anticipada está próxima a agotarse.

Además, solamente con tener un Smartphone, podrás bajarte la aplicación gratuita “Arg.MotoGP” (Disponible para Windows phone, Apple y Android) donde vas a poder sacar toda la información que necesites. Mapas, clima y datos de Termas de Río Hondo, novedades del circuito, del evento y mucho más.

También, mediante las redes sociales Twitter (ArgMotoGP) y Facebook (Argentina MotoGp) podrás conocer todas las noticias al instante y participar de diversos sorteos.

La fecha se acerca y la expectativa crece. El Moto Gp estará nuevamente en la Argentina y no podes estar ausente. Los datos para estar los tenés, apurate, y no digas que no te avisamos…

Una opción diferente

Para los que gustan de una mayor privacidad y quieren disfrutar del Gran Premio en un ámbito de intimidad, la opción de Palcos VIP dispuesta por la Organización de la competencia es la más indicada. Los espacios privados y acceso personalizado con llave, con capacidad para hasta 14 personas cada uno, se encuentran ubicados en las dos plantas superiores del Museo del Circuito y cuentan con una excepcional vista de la pista en casi todo su recorrido.

En total se han dispuesto 16 palcos para su comercialización, de los cuales sólo quedan dos unidades disponibles, las cuales podrán ser adquiridas solo a través de la Organización del Gran Premio, a través de contacto vía correo electrónico a la dirección info@grupo-osd.com A esta misma dirección de correo electrónico deberán dirigirse quienes deseen realizar compras corporativas en cualquier ubicación disponible del Circuito, sean tribunas o paquetes VIP y GP Hospitality Club.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here