Para Aníbal, si Milani fuera procesado, “la Presidenta lo pasará a retiro”

63 views Leave a comment
Recargado-Euforico-Ejecutivo-Anibal-Fernandez_CLAIMA20141218_0001_27

Aníbal Fernández, flamante secretario general de la Presidencia, salió a hablar respecto al pedido de indagatoria del jefe del Ejército, en la causa que investiga su rol durante la última dictadura.

“Si el día de mañana existiera algún elemento que le diera razón a un juez para dictar el autoprocesamiento, la Presidenta lo pasará a retiro”, afirmó en diálogo con radio Nacional Rock.

A diferencia de Hebe de Bonafini, quien cortó una entrevista cuando le preguntaron por el militar, Fernández opinó “en ninguna causa está procesado”.

“Milani para ser jefe del Ejército tuvo acuerdo del Senado y hablé en la comisión de acuerdo y en el recinto a favor”, recordó Fernández.

Y concluyó asegurnado que “cuando aparecían casos controvertidos como éste (en referencia a la desaparición del conscripto Ledo) se analizaba personalmente el expediente, porque a veces los puntos y las comas dicen esto.

Respecto a la investigación de Hotesur, que involucra a la familia presidencial, el funcionario cuestionó que se haya allanado “para buscar la nómina del directorio y los balances”. Pero señaló que “si hay citaciones a funcionarios, hay que seguir por la vía de la Justicia formando parte del proceso y se resolverá”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here