Estudiantes atento al pase de Enzo Pérez al Valencia

63 views Leave a comment
Enzo-Perez-Benfica-Valencia-Foto_CLAIMA20141222_0214_27

Por: Télam

El inminente traspaso del mediocampista Enzo Pérez del Benfica al Valencia tiene a la dirigencia de Estudiantes con los radares encendidos, ya que la millonaria operación le reportaría al Pincha un buen ingreso por derechos de formación, ya que el jugador mendocino llegó al club platense en el 2007, cuando tenía 21 años.

Estudiantes se alzaría con un 4 por ciento de los 25 millones de euros de la operación.
Estudiantes se alzaría con un 4 por ciento de los 25 millones de euros que -según se informa en los medios de España y Portugal, más otros 5 millones en una cláusula por objetivos- sería el monto de la operación.

Al Pincha le quedaría un buen ingreso por derechos de formación, ya que el mendocino llegó al club platense en el 2007 cuando tenía 21 años, y se alzaría con un millón de euros, aproximadamente.

El club valenciano ya quiso quedarse con los servicios de Pérez tras el Mundial de Brasil, pero no pudo hacer frente al monto de rescisión, algo que ahora sí está dispuesto a realizar.

Según la prensa española, Enzo Pérez podría arribarel lunes a Valencia, para someterse a la revisión médica de rigor y luego firmar el contrato, que lo ligará al club ‘che’ hasta junio de 2019.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here