Profesora de Gimnasia de la Dirección de Deporte con doble identidad en facebook

609 views Leave a comment
10303796_10202170998436178_8583047967455374870_n

Desde hace un tiempo atrás, la Profesora de Educación Física Andrea Veronica Carretero, con horas en la Dirección de Deportes del Municipio de San Rafael, usa un facebook falso para acosar a diferentes personas, entre ellas, a la Directora de Información Ciudadana: Bibiana Toledo. Desde ese perfil trucho con fotos googleadas de Internet, la profesora a ocasionado molestias, proliferando insultos y difamado a mucha gente, a través de mensajes privados. La gente que fue molestada, dedujo era ella, porque ella misma se vendía al chatear. Seguidamente, tras molestar a la Locutora Bibiana Toledo, con el mismo método, posteo en su facebook personal bajo el nick Andrea Flaca Carretero, una difamación sobre Toledo. Cabe destacar que en Agosto la comunicadora había realizado una denuncia sobre malversación de caudales por la administración fraudulenta de horas cátedras de Deporte, donde Carretero es parte del equipo. La profesora de Gimnasia, quien cumplió 30 años el pasado 4 de noviembre, pensó que jamás iba a ser descubierta, pero se equivoco, el equipo de Toledo se puso en marcha y con ayuda oficial, corroboró los IP, de las cuentas. La profesora, quien mandó a su novio a decir que no era ella la acosadora, después de recibir un mensaje a su celular personal advirtiéndola de una demanda Judicial en su contra, cambio la identidad de su facebook personal para pasar desapercibida: Vero Gimenez se puso, y dejo la misma foto de perfil que tenía.

aNDREA CAMBIO VERO GIMENEZ

Una vez más, queda demostrado, que aparte del Municipio no pedir el certificado de buena conducta para contratar a los profesores que trabajan con niños en los distritos, tampoco exige el certificado de aptitud psicofísica, indudablemente esta profesora, posee un gran desequilibrio mental, que puede ocasionar perjuicios hasta a los mismos alumnos.

Toledo, la advirtió, Carretero siguió y este lunes entrará en tribunales una demanda sobre la profesora, por acoso, difamación entre otros cargos, con pruebas fundamentadas.

Trabaja en negro en un negocio sin habilitación

El equipo de Información Ciudadana, pudo averiguar, que la profe también por la tarde atiende un negocio en el edificio de la terminal vieja, el cual es de su hermana mayor, donde Carretero trabaja en negro, el negocio no tiene habilitación, tiene un local independiente al de la esquina y usan la misma habilitación, cosa que es ilegal, y la cual esta vencida desde el mes de Julio de 2014.

10896966_10202221151809981_6147710559049053272_n

Como se puede apreciar, la profesora acosadora, se maneja en un ambiente bastante turbio, como están acostumbrados la Dirección de Comunicaciones, el área de deportes, Juventud, donde la mayoría tienen perfiles falsos, para escribir en los medios digitales, para denigrar a los políticos de la oposición, donde evitan opinar con su cara y verdadero nombre.

A partir de mañana, todo quedará en manos de la justicia, Carretero, por lista deberá dar varias respuestas, ya no le alcanzará con pedidos de perdón y llorar con lágrimas de cocodrilo que no es ella. ¿Cómo le deberan decir sus alumnos de la Colonia de vacaciones del Cerrito? ¿Profe Andrea o Vero Gimenez?….esta mujer es uno de los tantos impresentables que poseen horas en la Dirección de Deporte dirigida por el Profesor Adrian Vergani.

Sin dudas,esta docente, con su actitud, no puede estar frente a niños. ¿Sabrá Vergani como se maneja Carretero por la vida?

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here