Tragedia en Brasil: dos argentinos murieron tras perder el control del auto por la lluvia

45 views Leave a comment
1989873w300

Una familia argentina se convirtió en las últimas horas en la protagonista de una tragedia en la ruta 282, en el distrito brasileño de Sede Figueira, en Chapecó, estado de Santa Catarina, luego de que la lluvia les jugara una mala pasada.

La noticia fue confirmada por Alejandro Verdier, cónsul argentino en Santa Catarina, en declaraciones a TN, quien precisó que el auto en que viajaban los cuatro integrantes perdió el control y cayó en una zanja en medio del temporal. El siniestro provocó en el acto la muerte de una mujer, de 39 años, y de su pequeña hija, de 5, que falleció en el hospital.

En tanto, el esposo y padre de las víctimas y otro hijo mayor, de 14 años, del matrimonio permanecen internados en grave estado tras el accidente.

Según se supo, Verdier informó que la familia es oriunda de Misiones y viajaban de vacaciones a Camboriú cuando ocurrió el hecho ayer, al mediodía.

La propia Cancillería identificó a las víctimas mortales como Gabriela Fernando Rodríguez Macena, de 39 años, que falleció en el acto, y Victoria Pereyra, de 5, que perdió la vida hoy producto de las lesiones sufridas en el siniestro, a la vez que reconoció al herido grave como Julio César Pereyra.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here