Cacho Castaña fue operado de la cadera y sigue internado

74 views Leave a comment
images

Por: DyN

El cantante y compositor Vicente “Cacho” Castaña permanece internado en una clínica porteña tras una nueva operación de cadera y en los próximos días regresará al centro de alta complejidad de Pilar, donde seguirá su recuperación, informaron allegados al músico.

Castaña fue sometido a una “corrección” quirúrgica por un problema con la prótesis de cadera que le fue colocada en una operación realizada en octubre, tras un accidente doméstico.

El cantante permanece internado en la Clínica de los Arcos y los médicos evaluarán las condiciones que le permitan continuar la recuperación en el centro de alta complejidad de Pilar.

Castaña sufrió un accidente doméstico el 15 de octubre, se le colocó una prótesis de cadera y mientras se recuperaba sufrió complicaciones de su cuadro respiratorio crónico, tras lo cual sufrió un desplazamiento del fémur y fue intervenido nuevamente.

El músico ingresó el domingo a la Clínica de los Arcos.

Antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el cantante, a través de un comunicado de prensa, agradeció a sus seguidores “por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje”.

Castaña, de 72 años, había sido trasladado el 11 de diciembre pasado al Remeo Center Pilar.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here