Lucas Quesada se suma a la carrera por la Intendencia de San Rafael

317 views 4 Comments
10614355_1467833790143144_1405948634733141599_n

Tal como se esperaba, el Concejal Lucas Quesada del Bloque UCR, competirá por la Intendencia de San Rafael. Su lanzamiento oficial será la primer semana de Febrero en un espacio público a confirmar, donde le contará a la sociedad su propuesta. A lo largo de todo el año 2014 comenzó con su campaña gráfica y en las redes sociales, logrando que su perfil y página de red social Facebook, sean los más visitados de la política local.

Deseos de Quesada

En su página Web, el Concejal adelanta su propuesta:

Se acerca el momento de elegir el San Rafael que queremos. Estoy convencido de que necesitamos un proyecto definido y claro para nuestro bello departamento. Donde entre todos, con la fuerza de nuestras decisiones, acordemos las políticas de planificación esenciales para el desarrollo sostenible que nos merecemos.
No se trata solamente de una propuesta partidaria o política, se trata del destino de todos los sanrafaelinos y al destino de todos los sanrafaelinos lo armamos entre todos.
Por eso es muy necesario que entre todos podamos acordar ese gran plan integrador de todas nuestras voluntades.

quesada2

El Concejal que nació en Las Paredes, quiere ser Intendente de San Rafael

Lucas Quesada, nació el 12 de Julio de 1979, primer hijo de Orlando y de Silvia, en el distrito Las Paredes. Allí fue a la escuela Federico Suter donde terminó la primaria. A la secundaria la hizo en la escuela Luis Fedérico Leloir, también del distrito, de donde egresó en el año 1998, época de la que tiene los más hermosos recuerdo.

Es un apasionado por el turismo, por lo que sus estudios siguieron en el I.E.S. del Atuel, donde en el año 2001 se recibió de Técnico en Turismo. Fue una etapa maravillosa de esfuerzo y de aprendizaje. Algunos años después, luego de haber trabajado en distintos oficios, de haber generado sus propios emprendimientos y de haber asumido en 2011 la responsabilidad de ser concejal, continuo sus estudios. En el año 2013 comenzó la Licenciatura en Turismo en la Universidad Marcelino Champagnat, carrera cuyo título obtuvo en diciembre del año 2014.

Desempeño en el HCD

Quesada fue el único Concejal radical que ingreso al Concejo en el 2011, entró con un perfil marcadamente opositor. Se destacó como presidente en la comisión de Turismo, también fue elegido como Presidente de su bloque y vice Presidente primero del HCD, elegido por sus pares, cargo que ostenta actualmente. Logró conducir un bloque bastante homogéneo, con marcadas actuaciones en el año 2014.


Caminatas Q

Quesada es una alternativa que promete un cambio frente al régimen que gobierna el municipio y sigue caminando con todo su equipo, por las calles de San Rafael, escuchando a la gente. Disputará su precandidatura frente a otros precandidatos radicales, siendo fovorito en las encuestas.

10846734_10204626140967024_1983908027_n

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here