Elisa Carrió insistió con su estrategia: “Hay que juntar a más del 50% de los argentinos que no son del PJ”

80 views 4 Comments
elecciones-2015-1991583w300

Con un futuro incierto, tras autoexcluirse como presidenciable del espacio UNEN y en medio de las idas y vueltas con el macrismo, la diputada Elisa Carrió se mostró con un look veraniego e hizo una recorrida por la provincia para reforzar las filas de la Coalición Cívica-ARI.

Carrió insistió en que “hay que salvar a la República del PJ” y pidió “una concertación más amplia y que la sociedad decida a qué líder entrega su confianza para reinventar la Argentina Republicana”.

Lilita volvió hoy a la actividad proselitista y se reunió con vecinos de la localidad de 25 de Mayo y busca de afiliaciones a la CC.

Carrió aprovechó para embestir contra UNEN, su espacio a nivel nacional hasta hace meses atrás, cuando dio el portazo. “Los que nos plantean sólo UNEN, pareciera ser, que tienen acuerdos por abajo con sectores del PJ”, dijo en Twitter.

E insistió en su estrategia: “Hay que poder juntar a más del 50% de los argentinos que no son del PJ”. “La gobernabilidad futura de la Argentina depende de una concertación más amplia y del carácter para enfrentar lo que viene”, agregó.

Las declaraciones de Carrió llegan en medio de la incertidumbre de su relación con el Pro. Días atrás, la diputada dijo que “no confía” en Mauricio Macri, aunque mantuvo la idea de confluir en una interna presidencial en abril próximo.

“Yo no confío en Macri, soy una estratega (…). Confío en una estrategia que abra la posibilidad republicana. Después de abril, cuando esté el acuerdo, la sociedad va a poder elegir a quién quiere que conduzca”, había dicho Carrió.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here