La Municipalidad de San Rafael, el reino del miedo

226 views 2 Comments
51a692cb71194

En el municipio de San Rafael, se respira el nerviosismo del Intendente Emir Félix, con un clima tenso de fondo. En horas de la tarde más de una docena de empleados de la comuna nos manifestaron que están viviendo malos tratos, gritos, exigencias como por ejemplo de poner unidades básicas en domicilios particulares.

Siembran tiranía, basada en el miedo de los empleados, que son amenazados constantemente de que si no militan serán cambiados o trasladados de sus puestos de trabajo.

Mucho de los municipales deben dar explicaciones de su circulo de amigos íntimos o de sus respectivas parejas. Si los ven frecuentar lugares públicos con amigos que pertenezcan a la oposición los Félix lo toman como traición a la gestión. ¿Hasta donde se llega con el abuso de poder?…¿porque juegan con la vida privada de la gente?.

Según sondeos, Emir Félix tiene una imagen negativa del 70% en San Rafael, por eso su intención de desdoblar como estrategia de retener el poder. Eso lo pone nervioso, sumado a ciertos hábitos nada sanos, hacen que pierda el control y maltrate a los empleados, jugando con la dignidad de ellos.

Cabe destacar que usan la municipalidad y al personal como si fuera una sede partidaria. Para el lanzamiento de Omar Félix en la ciudad de Mendoza, recordemos los empleados en horario de trabajo fueron sorprendidos por Información Ciudadana haciendo banderas.

Un alto porcentaje del personal municipal debe esconderse o no salir a donde desea por miedo a los traslados o a ser despedidos de sus puestos de trabajo.

En el día de ayer en varias oficinas hasta internet cortaron.

Ahora que los sacarán a militar a todos, habrá que ver si cumplen con los servicios municipales, sobre todo teniendo en cuenta la gran suciedad existente en la ciudad y en los distintos puntos turísticos.

El Intendente, en vez de ocuparse y preocuparse por un San Rafael mejor, gasta sus energías jugando al tren fantasma, sería bueno que en vez de sembrar miedo, sembrara respeto y se pusiera a trabajar en serio. Por ejemplo dejando de malversar fondos públicos con las horas de deporte o arreglando las calles de la ciudad, o satisfaciendo las necesidades primarias de los vecinos de los distritos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here