Murió una mujer mientras esperaba ser atendida en el PAMI

100 views 1 Comment
image54ae825c06f656.05873714

Una mujer murió esta mañana mientras esperaba ser atendida en la sede del PAMI de Ciudad. El trágico hecho se registró minutos antes de las 9 en la sucursal de calle Córdoba. La víctima fue identificada como Mirella Córdoba y tenía 74 años.

La jubilada estaba haciendo fila junto a su esposo y esperaba su turno, como lo hacen cada mañana decenas de abuelos, cuando sufrió una suba de presión. Si bien fue atendida en el lugar, no resistió y falleció. Según relataron los testigos, el personal del PAMI se demoró en contactar al 911 y, además, la ambulancia tardó 35 minutos en llegar, contó uno de los empleados de la mutual.

Minutos después de que la mujer se descompensara, llegó su hijo a ver que es lo que le había pasado a su madre. Totalmente consternado, aseguró ante las cámaras de Canal 9: “Mi mamá llevaba una semana buscando dónde ser atendida por PAMI. Me piden que me tranquilice cuando a mi mamá me la llevo muerta de acá. Hace días que no tengo clínica, porque la Clínica Aconcagüa se fundió y me dan vuelta, tras vuelta, tras vuelta. Necesitábamos un hospital para pedir un turno”.

Fuente: LOS ANDES

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here