Carta del lector: Los Matar otra vez a las piñas esta vez en Speedway

540 views 9 Comments
10660223_10202923666194516_7954362687847658187_n

Sra: Directora de Información Ciudadana, los que suscriben Emiliano Padilla Palleres DNIN° 35664546 y Gonzalo Matias Argúello DNIN° 33171577 nos dirigimos a usted para narrarle lo sucedido el día jueves 22 de Enero.

Todo comenzó en la noche de Speedway Sanrafaelino en la cancha ubicada en Las Paredes, nos encontrábamos sentados en la tribuna disfrutando del espectáculo brindado por los competidores. Al término de la misma, se encontraban parados en la parte inferior de las tribunas Gustavo Matar con su hijo mayor de edad (Brahim) tirando botellas hacia el interior del circuito. En ese preciso instante mi amigo Gonzalo Argüello le pide que por favor no realice esas actitudes negligentes porque puede ocasionarle daños a los pilotos, banderillero y demás. A lo cual el Sr. Matar Gustavo responde con una agresión verbal “¿Qué te la aguantas?” Y mi amigo contesta que solo quiere cuidar la integridad física de las personas. Sin mediar mas palabras el hijo empieza a increpar a Gonzalo, cuando yo desciendo de las tribunas comienzan a propinarnos golpes de puño. Luego de podernos separar de estos inadaptados llega el personal policial pidiéndole a matar y su hijo que por favor se detuvieran le contestan a los mismos que ellos no eran nadie para detenerlos y que les dieran sus nombres los uniformados porque los iba a hacer echar. Con la misma actitud soberbia y demostrando poder nos vuelve a increpar diciéndonos que éramos unos pobres resentidos y nos amenaza diciendo “que nos va a matar”. Luego, logra evadir el personal policial y Sale nuevamente en búsqueda de nosotros acompañado de su hijo. En ese instante, nosotros solo queríamos retirarnos del lugar para que no continuara la gresca. No logrando nuestro cometido nos empiezan a golpear nuevamente, con la ayuda de uno de sus pilotos patrocinados (Oscar “viraje” Sánchez). El mismo totalmente desquiciado logra aprender a Gonzalo a través del tejido logrando inmovilizarlo lo cual facilito a Gustavo Matar a tremenda golpiza. Luego de el buen actuar policial logran la disolución de la riña.

También queremos hacer saber que realizamos la denuncia correspondiente y luego nos dirigimos al médico de turno donde contacto las lesiones provocadas y así también que no estábamos en ningún estado de ebriedad. Quedando asentado en el libro de actas de la policía de Mendoza seccional av. Patricias Mendocinas y Maza.
La organización del Speedway tampoco nos prohíbe el ingreso al espectáculo en ningún momento. Contando con el apoyo del presidente Juan “popa” Cattai que también fue testigo y nos acompaño a realizarle la denuncia a Matar.
Aclarale bien Sra: Directora que en ningún momento le pegamos a un menor.
Estamos muy agradecidos al personal policial de Las Paredes y a la organización porque desde el primer momento trataron de parar a Matar y cía. Sin poder concretarlo.
En la nota que publica en su medio gráfico Info Ya ha puesto que tenemos perfiles delictivos también. No tenemos ni una sola causa delictiva, ni antecedentes policiales.

También este jueves 29 quiso obligar a la comisión del Speedway a colocar panfletos con nuestros rostros y nombres completos que decían prohibida la entrada. A lo cual el señor Juan Cattai le dijo a Oscar “viraje” Sanchez mandado por Matar que” por favor se dejara de armar quilombos porque ya se iba a cagarlos a trompadas el mismo”

Para finalizar queremos recordarle a la gente que el Sr: Matar ya tiene una causa por violencia de género contra su esposa la Diputada Evangelina Godoy, y otra por golpear a tres menores en el Barrio Garbin, entre otros antecedentes que posee.

10421335_10202428666957730_9108807142585694112_n

18250_10202428666637722_933609738654311263_n

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here