Carta del lector: Inadaptados: Les prohiben la entrada al speedway

192 views 2 Comments
564452_354653877949196_2145091063_n

Nota de Directora Editora Bibiana Toledo: Ayer Información Ciudadana publicó una carta del lector enviada por Emiliano Padilla Palleres DNIN° 35664546 y Gonzalo Matias Argúello DNIN° 33171577, sobre lo sucedido en Spededway según propias palabras de los que suscriben la misiva dirigida a nuestro diario digital.

Hoy recibimos un llamado de Gustavo Matar,con su propio relato y vamos a tomar de la Revista Info Ya, lo publicado por el en su medio Gráfico. La producción pudo confirmar que existen denuncias de ambos partes y lesiones a menores según consta en el expediente. En Dicha denuncia, radicada en Comisaria 60 de Las Paredes consta y puede leerse que según declaró Gustavo Matar los menores agredidos fueron: Carim Matar, Agustin Osorio, además fueron golpeados Yasmin Matar, Brahim Matar y Gustavo Matar. Ambas denuncias están radicadas y la Justicia está trabajando en el tema.
Por otro lado, averiguamos que el empresario sanrafaelino presentó una denuncia al Juez de falta DR: Oscar De Diego por permitir la venta de alcohol en este tipo de evento deportivo donde no está reglamentado y donde el municipio habría incurrido en falta.

NOTA TEXTUAL DE INFO YA

Al término de la competencia de speedway realizado el jueves 22 del corriente en el estadio de Las Paredes, un grupo de inadaptados que se hallaba desde hora temprana cometiendo desmanes, insultando y provocando al resto de la gente que pasaba por allí (evidentemente estaban ebrios), no tuvieron peor idea que agredir a tres menores, que iban acompañados de dos adultos, quienes circulaban por el pasillo con el objeto retirarse de la cancha.

18250_10202428666637722_933609738654311263_n

Luego de este lamentable hecho la Comisión organizadora decidió declarar personas no gratas a los agresores y hacer uso del derecho de admisión en el futuro con estos violentos. Esta medida fue confirmada al semanario INFO YA! y Vibra FM por Juan “Popa” Cattai y la comisión que organiza el Speedway, ya que el jueves 22 de Enero Gonzalo Argüello y Emiliano Padilla en un hecho realmente inexplicable, lamentable y sobre todo COBARDE fueron los agresores de 5 personas, entre ellos 3 menores de edad, a los cuales tomaron a golpes sin importarles nada y ante la atónita mirada de los cientos de espectadores que habían concurrido al Speedway. Luego de la denuncia policial correspondiente y la certificación de las lesiones por parte del médico de la policía a los golpeados, sobre todo a los 3 MENORES DE EDAD, la Familia radicó otra denuncia a los mencionados Argüello y Padilla por calumnias e injurias entre otros términos legales

por las barbaridades que dijeron en el momento de la pelea y que escucharon los muchos testigos presentes y que se nombran en la denuncia realizada en la Fiscalía. Aparentemente estas personas estaban acompañadas de otros dos más y uno de ellos sería de apellido De Luis.

Algo muy preocupante del hecho fue como dos policías que estaban en la tribuna miraban lo que pasaba y no actuaron en NINGÚN momento, esperemos que el comisario Lucero tome nota de esta situación y por lo menos llame la atención a quienes no cumplen con su tarea y terminan dejando mal a toda la fuerza.

Por lo que pudimos averiguar el Juez de Falta Oscar De Diego no estaría en conocimiento de la venta de alcohol en el espectáculo y se encontraría más que preocupado con esta situación ya que la mayoría de los presentes después vuelve manejando y no hay ningún tipo de control por parte de la policía. También estaría averiguando quién y por qué se autorizó la venta de alcohol.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here