Lionel Messi frotó la lámpara y brilló en la goleada a Athletic Bilbao

91 views 1 Comment
liga-de-espana-2004096w620

Barcelona ganó en su visita a Athletic Bilbao con goles de sus estrellas sudamericanas Lionel Messi , Luis Suárez y Neymar, y se colocó a un punto del líder Real Madrid, que el sábado fue humillado por el Atlético Madrid (4-0), en la jornada 22 de la Liga de España. Fue 5-2 para el equipo de Luis Enrique, que encauzó el resultado en la primera media hora de partido, gracias a los goles de Messi (16′) y Suárez (26′). Athletic descontó en el minuto 59 con un gol de Mikel Rico, pero Barcelona aumentaría el marcador con n remate de Messi que introdujo De Marcos en su arco (61) y un grito de Neymar (65′), antes de que Aritz Aduriz maquillara el resultado para el conjunto vasco (66′). Pedro, a los 86, le puso cifras definitivas al encuentro.

Esta jornada, con un Real Madrid en caída libre desde el inicio de 2015, puso la liga al rojo vivo, ya que el líder saca ahora un punto a Barcelona y cuatro a Atlético de Madrid, que se mete de lleno en la lucha por el título.

“Es un grandísimo privilegio tener a Messi. Hay que felicitar a todo el equipo, que supo responder a la adversidad con valentía. Siempre es más fácil plantear los objetivos de forma global”, señaló Luis Enrique en conferencia de prensa, aunque trasmitiendo cautela. “No conviene sacar pecho, queda mucha liga y habrá sorpresas para todos”, advirtió.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here