River volvió a ganarle a San Lorenzo 1-0 y gritó campeón de la Recopa Sudamericana

89 views 3 Comments
recopa-sudamericana-2005418w310

River prolongó la alegría de 2014 y, luego de un verano complicado, festejó el primer título del año al ganar la Recopa Sudamericana . El equipo de Marcelo Gallardo repitió el resultado del Monumental: venció 1 a 0 a San Lorenzo , en el Nuevo Gasómetro, también con un gol de Carlos Sánchez y levantó otra Copa, la séptima de su historia y una que no tenía en sus vitrinas.

En un partido disputado, River terminó superando a un San Lorenzo, que, pese a su irregularidad en el juego, contó con buenas chances para emparejar la serie. Sin embargo, en 180 minutos, no hubo dudas: River fue muy superior.

Así, Marcelo Gallardo suma su segundo título, tras lograr la Copa Sudamericana en diciembre último. El Muñeco le devolvió a los millonarios la gloria internacional, tras 17 años. Había ganado como jugador las últimas dos copas y ya aportó dos como técnico, a una semana del debut en la Copa Libertadores.

Lo que viene. El domingo, River debutará en el campeonato el domingo, a las 21.30, ante Sarmiento, mientras que San Lorenzo recibirá a Colón el sábado, a las 17, en el Nuevo Gasómetro.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here