River goleó a Sarmiento 4-1 en Junín en la noche en que Teo Gutiérrez volvió a festejar

89 views 7 Comments
torneo-de-30-equipos-2006847w620

Le salió bien a River . Le apuesta de Marcelo Gallardo surtió efecto. El Muñeco cambió y ganó, y por goleada, pese a que la diferencia final pareció abultada. Además, Teo Gutiérrez volvió al gol y sumó confianza con un doblete. El viaje a Junín fue redondo en el debut en el torneo de 30 equipos.

River impuso su jerarquía y goleó 4-1 a Sarmiento. Lo empezó a definir en el primer tiempo, con los goles de Carlos Sánchez y Cavenaghi, de cabeza, ambos con asistencias de Pity Martínez. El descuento de Cuevas en el segundo tiempo causó cierta preocupación. Con un doblete de Teo, el millonario lo liquidó.

Un párrafo aparte para el colombiano, quien no marcaba con la camiseta de River desde el 6 de noviembre cuando le convirtió a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En total, nueve partidos sin anotar.

Descansaron Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Pisculichi y Mora. El Muñeco apeló al recambio y el estilo no cambió. La intensidad se mantuvo y se empezó a ahorrar energías. River ganó la Recopa el miércoles, goleó en la noche de Junín y el jueves viaja a Bolivia, a la altura de Oruro, para debutar en la Copa Libertadores ante San José, para volver a un torneo que no disputa hace seis años.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here