Sandra Arroyo Salgado anunció que irá a la marcha con su familia

57 views 1 Comment
la-muerte-de-alberto-nisman-1996764w300

Sandra Arroyo Salgado , la ex mujer del fiscal Alberto Nisman , anunció que participará de la marcha del miércoles junto a su familia. “Hacemos saber que participaremos de la misma respetando el original propósito con el que fue concebida, esto es: rendir, silenciosamente, un homenaje en su memoria”, dijo la jueza en un escrito al que accedió LA NACION.

En el texto, Arroyo Salgado pone énfasis en “la difusión pública y masiva de la convocatoria, a la que se sumaron progresivamente voces de otros sectores sociales, políticos y mediáticos que adicionaron al homenaje distintos motivos de reivindicación y reclamos generando con ello controversias con referentes de otros espacios”. Por ese motivo, aclara: “Nuestra presencia se orienta a rendir un reconocimiento a la persona que fue y al funcionario cuya incondicional y valiente entrega al trabajo destacamos”.

Por otra parte agradece a los que participen “con ese exclusivo propósito” y pide que la marcha se desarrolle “en un marco de tranquilidad y respeto”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here