El gobernador también sacó cuentas alegres de las PASO

88 views 2 Comments
54ccf8cea4248_565_319!

Después que el Frente Para la Victoria (Fpv) se resignara a ocupar dos segundos puestos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias desarrolladas el domingo en Capital y San Carlos, el gobernador Francisco Pérez le vio el lado positivo y también sacó cuentas alegres.

La mañana de este lunes, durante una entrega de viviendas en Luján de Cuyo, el mandatario dijo que fue “una muy buena elección para el FpV. Aumentamos en Capital y San Carlos”. Apuntó a un buen posicionamiento del partido con miras a las generales,

De acuerdo al gobernador, cada sector hace su lectura, “tal como el radicalismo nacionalizó las elecciones de Capital”. En el mismo tono crítico, Pérez dijo que el frente Cambia Mendoza, no tuvo los efectos esperados por sus miembros.

También el mandatario criticó el frente que armó la oposición y consideró que no ha “surtido” sus efectos. Sobre sus aspiraciones políticas, aseguró que en este momento no está preocupado por su futuro y además dejó en claro que no se está pensando en una posible postulación de su mujer, Celina Sánchez.

Mientras tanto trabaja en su rol de presidente del PJ para avanzar en la conformación de la o las fórmulas, cuya fecha límite de presentación es el 28 de febrero.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here