Rocío Tonini es la Reina Nacional de la Vendimia 2015

234 views 2 Comments
54fbc4c6e39d4_565_319!

Fueron 48 votos los que la consagraron, contra 45 que sacó la virreina.

Rocío recibió su primera emoción en el mes de enero, cuando fue coronada reina de Junín 2015 en la fiesta “Entre el arte y el fuego”, ante unas 12 mil personas.

Se trata de una bella morocha que tiene 18 años, ojos verdes y cursa 1° año de Profesorado de Geografía.

Pero seguramente, la noche que quedará en la memoria de la bella morocha será la de hoy, que comenzó el 7 de marzo de 2015 y que en los primeros minutos del día 8 de marzo -en el que se celebra a las mujeres en todo el mundo-, se llevó la corona que muchas ansiaban.

Es que Rocío fue coronada Reina Nacional de la Vendimia en una elección que fue emocionante y que tuvo a todos en vilo hasta el final. Fueron varias las candidatas que pelearon el cetro cabeza a cabeza.

En la entrevista realizada en MDZ Online, Rocío destacó como preocupaciones que tiene como joven mendocina, a la del flagelo de la droga en los jóvenes. Sin embargo, destacó ser una “orgullosa juninense”. “Junín es otro mundo. Allí hay tranquilidad”, dijo.

También se reconoció como una chica preocupada por la naturaleza y la limpieza de su ciudad y entorno. “Soy muy proactiva en el cuidado del medio ambiente. Siempre reto a la gente cuanto tira un papel a la vereda, sea un cigarrillo, una botella o cualquier cosa. Me gusta que mi departamento sea un departamento lindo, que cualquier persona que venga de afuera diga ‘¡Qué departamento limpio!’. Con respecto al agua también soy muy cuidadosa, trato de no quedarme mucho tiempo en la ducha y de ser muy rígida y controladora con el gasto excesivo”.

La Virreina

Camila tiene 20 años, ojos marrones, cabellos castaños claro y mide 1,75 de altura. Estudiará periodismo, y además tiene el sueño de tener un centro de estética, pues es estilista y siempre le gustó ayudar a las mujeres a resaltar su belleza.

54fb9aed5f4a3_576_320!

Fue coronada reina de su departamento justo en el día de su cumpleaños, se destaca la simpatía, la calma y la tranquilidad como sus virtudes más destacables.

A la hora de hablar de algunas situaciones que le preocupan de su departamento, en la charla luego de su producción fotográfica destacó que “no se olvida de Johana Chacón”, y que también le preocupa la proliferación de la droga en los jóvenes y el problema del agua en la provincia.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here