Massa definirá sus candidatos a gobernador de Buenos Aires la semana próxima

84 views Leave a comment
narcotrafico-1861123w300

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que “el sábado próximo en el congreso partidario” se definirá cuántos y quiénes serán los postulantes a gobernador en la provincia de Buenos Aires, en tanto redobló sus críticas a la alianza consagrada entre el PRO y la UCR, a la que volvió a relacionar con “los años 90”.

Massa, de recorrida por Merlo, anticipó que “el sábado que viene se definen nuestros candidatos y cuántos serán”, y señaló que “mínimo, habrá dos” precandidatos a suceder a Daniel Scioli por parte del massismo, en un claro gesto hacia los intendentes que desean que haya un único postulante y sin PASO para cargos municipales.

Por otra parte, con respecto a la propuesta de Mauricio Macri (PRO) de liberar el tipo de cambio el 11 de diciembre en caso de ganar la presidencia, Massa evitó criticarlo a nivel personal pero enfatizó: “Creo que el camino de la Argentina debe ser el de la seriedad en las propuestas, de equipos de gobierno que puedan explicarlas y dar resultados. Por ejemplo, nosotros decimos que levantaremos el ‘cepo’ en 100 días porque tenemos un programa estudiado en ese sentido, que incluye inversiones, ayuda a las Pymes, cambios en materia de minería y mejora en el consumo, además de mejorar la confianza”, señaló.

A su entender, el FR tiene “el único equipo económico preparado y en combate”, y nombró a Roberto Lavagna, Miguel Peirano, Martín Redrado y Aldo Pignanelli, y agregó: “Me hace mucho ruido una alianza integrada por (Federico) Storani, (Enrique ‘Coty’) Nosiglia y (Domingo) Cavallo”.

“La Argentina no quiere retroceder. No quiere ni volver a los ´70 ni a los ´90. Quiere mirar para adelante, quiere futuro, quiere siglo XXI, quiere educación y trabajo, salud de calidad, y sobre todo, seguridad”.

Massa también ratificó que en el congreso del sábado próximo -que tendrá lugar en la localidad de San Martín desde las 11 y concluirá con un plenario a las 17- se dirimirá otro tema que desvela a dirigentes territoriales de su espacio: si habrá PASO también a nivel municipal o sólo a nivel provincial. Así, Massa busca zanjar las diferencias con algunos intendentes y dirigentes bonaerenses del FR que querían que se reduzca la cantidad de precandidatos a uno o dos, por lo que seguramente tres de la lista integrada por Francisco De Narváez, Mónica López, Darío Giustozzi, Felipe Solá y Jesús Cariglino deberán dar un paso al costado.

(Télam)

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here