Tini Stoessel: “No voy a seguir el camino de Miley Cyrus”

134 views Leave a comment
Tini-angelical-reconoce-Miley-Cyrus_CLAIMA20150326_0273_36

Martina Stoessel sigue recorriendo y conquistando el mundo de la mano de Violetta, la serie de Disney que finalizó luego de su tercera temporada.

Con 18 años recién cumplidos y en plena gira, la actriz argentina llegó a Alemania donde se ha convertido en un fenómeno entre las nenas de 9 a 12 años. Su fama es tan grande que los medios de ese país no dudan en compararla con la de Lionel Messi, el delantero del Barcelona y la Selección.

Sus comienzos también son un factor de comparación con los de Miley Cyrus. La otra niña mimada de Disney que supo conseguir fama mundial de la mano de la tira Hannah Montana. Sin embargo, tras el final, en el 2011, Miley se convirtió en una polémica y provocadora cantante siempre al límite coqueteando con la noche, el alcohol y las drogas.

“Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino”, aseguró Tini a la agencia DPA en Munich. “Fueron dos grandes éxitos, mensajes que transmiten a través de la música y ambas de Disney”, comparó la actriz. “Era fan de Hannah Montana, le deseo lo mejor”, selló Martina manteniendo las distancias.

Desde que arrancó con este fenómeno, Tini debió dejar el colegio porque ya no podía asistir “como cualquier chico normal” y comenzó a estudiar a la distancia. “En realidad nunca me gustó ir a la escuela. Lo cambie por hacer lo que realmente amo”. Aclaró que extraña a sus amigas y se preguntó: “A nadie le gusta ir a la escuela, ¿no?”.

Cuando terminen sus shows por el mundo, la adolescente llegará al país para presentarse con su Violetta live en Tecnópolis en cinco funciones desde el 17 de abril y luego recorrerá el interior. “Sé que seguiré viviendo toda la vida como Violetta en el corazón de la gente”, aseguró la niña que no quiere renegar de sus comienzos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here