San Lorenzo se subió a la cima con una goleada que lo ilusiona

81 views Leave a comment
torneo-de-30-equipos-2021834w620

San Lorenzo goleó esta noche como local por 4-0 a Lanús por la séptima fecha y se convirtió en el nuevo líder del campeonato de Primera División , al superar por un punto a Rosario Central, que el viernes empató con Colón de Santa Fe.

Un doblete de Mauro Matos , a los 39 del primer tiempo y al minuto del segundo período, Julio Buffarini de penal a los 13 del segundo tiempo y el uruguayo Martín Cauteruccio a los 39 de esa misma mitad le dieron forma a la goleada de un equipo que sufrió la expulsión de Matías Caruzzo, a los 43 de la etapa inicial. A los 2 minutos, el arquero local Sebastián Torrico le atajó un penal al volante paraguayo de Lanús Víctor Ayala.

Lanús, con un 4-3-3, tuvo un penal (clara falta de Caruzzo a Lautaro Acosta) antes del minuto de juego, pero Torrico le contuvo el remate desde los doce pasos al paraguayo Ayala. El conjunto de Bauza tuvo la pelota la mayor parte de tiempo, aunque nunca encontró la forma de abastecer a Matos, el único punta, ya que Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli no estuvieron finos en los pases.

Sin embargo, a los 40 minutos, Enzo Kalinski asistió al delantero (estaba claramente adelantado) y el ex All Boys puso el 1-0. Inmediatamente Caruzzo se fue expulsado (doble amarilla) por una fuerte falta sobre Lucas Melano y Nicolás Pasquini hizo lucir a Torrico con un tiro libre que tenía destino de gol.

San Lorenzo, al minuto de la segunda etapa, estiró la ventaja con un gol de cabeza de Matos (quinto en el torneo), tras un preciso tiro libre de Romagnoli. Ese tanto casi que liquidó el partido, porque el equipo local se replegó aún más, se paró para jugar de contra (lo que más le gusta), y aprovechó la pobreza futbolística de un Lanús apático e inexpresivo. De hecho, sobre los 13 minutos, San Lorenzo, de penal (falta de Maximiliano Velázquez sobre Matos), anotó el 3-0 por un correcto remate de Buffarini. Y a los 39 minutos Cauteruccio, de cabeza, estableció el 4-0 final.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here