El 56% de los sanrafaelinos le dijo que no a Félix levantando el pulgar a Quesada

198 views Leave a comment
11149376_1565493620377160_8263438771190819304_n

El Intendente Emir Félix ha perdido fuerzas en San Rafael, esperaba obtener un 60% de los votos y se llevó una gran sorpresa. Sólo obtuvo el 44 % . Llevaba en sus boletas a los tres candidatos a Gobernador por el Justicialismo, pero ni eso resultó.
Las elecciones comenzaron con ventajas para los caudillos Félix que dejaron muchas dudas, de si estuvieron involucrados en el terrible error u omisión de la Junta Electoral que olvidó mandar las boletas de la Lista Quesada – Herrera 508 A,A,A,B,B, los candidatos opositores que lideraban las encuestas del Frente Cambia Mendoza.

11027459_10206935529453342_743525869846386489_n

Los comicios en algunos lugares comenzaron pasadas las 9 hs, con ventajas para los Azules de Félix, ya que algunos fiscales de la oposición no permitían que se incluyera la lista de Quesada.

Trampa y falta de transparencia

No faltó un presidente de mesa que regalara un sobre para que se hicieran los famosos votos cadenas, costumbre de esta gestión, recordemos que hay un juicio con escuchas del 2013, que revelan estos datos que ayer volvieron a cometer. Esta querella que inició Cazabán tiene novedades que pronto les vamos a contar, donde hasta del celular del mismísimo Intendente y de funcionarios muy conocidos salen órdenes para cometer fraude electoral.

images

Rotura y falta de boletas en el cuarto oscuro

La gente cuando entraba al cuarto oscuro se encontraba con la sorpresa de que las listas de Quesada y Vicente Emilio Russo faltaban o estaban rotas, o barajadas, denunciaban con los fiscales y algunos presidentes de la oposición quienes de malas ganas reponían. ¿Era necesario mandar a hacer esas artimañas?

Para Sorpresa de Félix el cachetón fue más fuerte de lo que esperaban

En doce años la gestión Félix no se ha dedicado a buscar una solución por el tema de la inseguridad, el principal flagelo que azota a San Rafael. Dos días antes de las elecciones, se produjo el asesinato más terrible de la historia donde falleció Roxana Toledo. Luego de un llamado al Ceo donde se comprobó la ineficacia de la Policía con una muerte que se pudo haber evitado.
Las tres obras monumentales que Félix hacía propaganda política, no le alcanzaron, en dos días la iseguridad le hizo perder más de diez puntos. Así como quien no quiere la cosa el Intendente dijo no festejaria por la muerte de Roxana Toledo. El pueblo le salió a reclamar justicia el sábado por la tarde.

Quesada a la final en junio

Lucas Quesada, hizo un campaña que reflejo que tiene condiciones para enfrentar el aparato municipal. Los números del Frente Cambia Mendoza, expresaron que el 56 % le dió la espalda a esta gestión que en doce años no ha cumplido con todo lo que prometió.
“Vamos a Jugar el clásico que tanto quería jugar”, “Se viene el clásico River- Boca en Junio”, “vamos atrabajar para vivir bien como lo merecen los sanrafaelinos, no defender la delincuencia como se está defendiendo”, exclamó Lucas Quesada en su discurso despues de las elecciones.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here