Los asesinos de Roxana TOLEDO siguen libres

309 views Leave a comment
11152333_822274104524600_5261484812903118269_n

Los asesinos de Roxana Toledo, la mujer de 37 años, asesinada salvajemente el jueves pasado, siguen sueltos. Hay varias hipótesis, la más fuerte es la que acusa a dos hermanos, que a la vez son hermanos de una empleada de la panadería. Se encuentran prófugos, ni siquiera a votar fueron. Se han realizado siete allanamientos hoy, hasta el momento no hay detenidos.
La mayor impunidad es que la policía no da aún con el paradero de estas personas, que de confirmarse la hipótesis, se hablaría de una posible entrega de una misma empleada del local.
Por estas horas los integrantes de la familia de Toledo se harán querellantes en la investigación.
Aunque digan la Policía trabaja intensamente, no alcanza, destaquemos que el Ceo cuando recibió el llamado, no reaccionó, y no envió ningún móvil al encuentro de las mujeres, solo se dedicó hacer preguntas y no desplazó movilidad hacia el lugar. Todo es muy hermético y los comisarios evaden la pregunta cuando los periodistas le consultan porque no mandaron un móvil. Ultimamente hemos visto en nuestro departamento, policías armados comprando droga, otros jefes mezclados en actos de violencia de género con su propia esposa, otro policía desplazándose en el móvil a ver a su amante. Cosas extrañas, menos atrapar a los delincuentes. Sin duda falla el trabajo del municipio y del Ministro de seguridad Leonardo Comperatore.
Lo más triste de todo es que los asesinos siguen sueltos, y que podrían matar a otras personas en cualquier momento.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here